MEJORA TU RENDIMIENTO Y SALUD ENTRENANDO BAJO LA MEJOR SUPERVISIÓN
Querer mejorar en nuestro día a día es algo que siempre debemos tener presente, por lo que es una perspectiva que nunca debemos dejar de lado. Hoy en día nos centramos en querer conseguir esas mejoras a corto plazo sin disfrutar del proceso, intentando comenzar un camino sin pararnos a pensar, dónde estamos pisando, qué estoy haciendo, cómo lo estoy consiguiendo, de ahí la importancia de transitar un sendero que te lleva a la cima, que se adapte a ti, controlando cada paso y cumpliendo tus objetivos propuestos.
Es importante seguir un plan con el que consigas superarte día tras día, que te permita llegar a la cima que te has propuesto y poco a poco conseguir conquistar cimas más altas. Para que ese plan funcione es necesario controlar todos los aspectos necesarios para que tu rendimiento mejore, individualizando en esos aspectos que necesitas de la forma más eficiente posible, transformándose en resultados.
Con los diferentes planes de entrenamientos, grupos de entrenamiento, pruebas de valoración y asesoramiento deportivo, conseguirás transformar tu esfuerzo en resultados.
¿Quién es TRE Rendimiento físico y Salud?
Desde mi infancia he vivido la importancia del movimiento, recuerdos de correr, jugar, saltar, escalar, siempre me han rodeado. A muy temprana edad empecé a realizar múltiples actividades deportivas, hasta que con 9 años encontré el atletismo, compitiendo en diferentes modalidades, cross, pista y ruta, destacando y cosechando buenos resultados en categorías inferiores. Poco a poco dediqué más horas de entrenamiento hasta acabar compitiendo en categorías superiores en campeonatos de España, juegos de las Islas Europeas y Copas del Rey.
Era tanto el entusiasmo por las actividades deportivas que estudié la Licenciatura de Actividad Física y Deportes (ULPGC), continuando mi formación con el máster de Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos (UMU).
Actualmente he encontrado la pasión en competir y entrenar en los deportes de resistencia, enganchado a cada zancada que doy, como a cada pedalada que me hace progresar un escalón más.
Ahora pongo toda mi pasión, ilusión, rigor y conocimientos en tus manos para que puedas lograr con éxito los objetivos que te propongas.
Por lo que solo queda decir,
¿Cuándo empezamos?